Apodos: "Emi", "Mamino", "Minou", "Mimitz", "Atti", "Jaje", "Ema" (se inspiraron guachos eh!).
Medidas, lugar y fecha de nacimiento: 95- 60- 93, mido 1.70 cm. y nací en Belgrano, Capital Federal el 20 de marzo de 1987.
Signo y animal del horóscopo chino: Piscis (c/asc. en Escorpio para el que entiende), y animal Conejo de Fuego.
Hobbies, gustos y/o preferencias: Bailar, escuchar música, leer, diseñar ropa, comer, ir al cine y estar con mis amigos o mi familia.
Su mayor virtud y su peor defecto: Me gusta contener, escuchar a los demás y dar consejos, que se sientan protegidos y contenidos por mi (virtud). Como defecto por lejos la impuntualidad! ja ja.
La historia de su apellido: Creo que vasco, pero me dijeron tantas cosas que no sé.
¿Qué cosas la ponen de mal humor?: El mal humor de la gente, la histeria, el cancherismo y el boludeo. Que me interrumpan cuando hablo o que me traten de pasar por arriba, ¡uuyy! y que toquen a los míos. Soy muy buena hasta que se me acaba la paciencia.
¿Qué cosas de buen humor?: ¡La vida!, una buena música, estar con mis afectos y las buenas noticias.
¿Qué opina de las cirugías?: No me haría ninguna, me da miedo el quirófano. Aparte acepto el paso del tiempo como lo natural de la vida y eso me encanta. Soy muy natural.
Un sueño que le gustaría cumplir: Tener una hermosa familia.
¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: La injusticia, la tristeza en el otro y los ancianos abandonados. Por las cosas que me emocionan, la música, las películas y las obras de teatro. Soy muy sensible a lo ajeno.
¿A qué le tiene miedo?: A los vacíos de la vida, la falta de, las pérdidas, las ausencias. Pero en estas situaciones soy bastante positiva, enseguida trato de salir.
¿Qué deportes está practicando actualmente?: Baile, yoga y gym.
La mejor modelo a nivel nacional y la mejor internacional: Débora del Corral, Milla Jovovic o Kate Moss.
Su mejor y su peor desfile: Peor uno en el que desfilé sintiéndome mal, y el mejor uno de una feria de diseño. La actitud de mujer fatal arriba de la pasarela es la que más motiva y la que más presencia tiene.
¿Con qué animal se siente identificada?: Con un león, por la intensidad y porque se juega por lo que quiere. Podría ser un águila por la libertad, o un delfín por lo amistoso. Quedáte con el que más te guste, los tres me identifican.
Una ciudad o un país al que le gustaría regresar: A Cuba por las playas y la gente, es muy alegre.
¿Cómo sería para usted el hombre ideal?: Que se juegue por conseguir lo que quiere, que me defienda, me cuide, me valore, me respete. De valores bien plantados y de mucha autenticidad, que sea divertido, arriesgado y ¡muy cariñoso! No podría tener a alguien arisco al lado mío.
Lo primero que le mira a un hombre: La mirada, la boca y la actitud.
Una canción, un libro y una película para recomendar: Canción "Childhood Dream", de Nelly Furtado, libro "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss y una película El señor de los anillos 1, 2 y 3!!!
Una frase que recuerde: "No hay mal que por bien no venga".
Un mensaje que quiera dejar para los fans de Champa: Chicos, ¡mucho éxito en el juego! Busquen amor en la vida y vayan con la verdad a todos lados.
Comida favorita: Tartas
Perfume: Blue de Ralph Lauren
Actriz/Actor: Johnny Depp
Noche Ideal: con su novio, cena con amigos, pelicula y baile.
¿Con quien?: con su novio y amigos.
Un chiste: una pareja tenia un bebe que solo decia "truco". Lo llevaron al medico, que le pidio que dijera "mama", pero el bebe le dijo "truco". Luego le pidio que dijera "papa", y el bebe dijo "truco". La mama le pregunto al medico què tenia su hijo, y el doctor le dijo "re truco".
Emi Attias Spain