Welcome
Welcome to <strong>Teen Rebels</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

<<[NOTA] Las chicas de Cris Morena muestran su intimidad>>

Aqui todas las noticias, imagenes, etc. de la rebelde de la fundacion

Moderator: thiaguella4ever

<<[NOTA] Las chicas de Cris Morena muestran su intimidad>>

Postby Negrilla on Wed Apr 16, 2008 5:53 am

:arrow: gracias a zalerway dl foro d lali esposito internacional LEI

y yo dijo al q no le guste q no mire xq yo encantada ejjeje

02/04/2008 | Dos de sus "Chufas" se divierten en Internet

Las chicas de Cris Morena muestran su intimidad por la Web

Image

Ningunos ángeles: las chicas de Cris Morena también salen a mostrar su intimidad por la Web.

La nueva tendencia adolescente llegó al set de Cris Morena.
Así como lo hizo en su momento Florencia Kirchner, las nuevas promesas actorales de Cris Morenano quisieron quedarse al margen del nuevo fenómeno que tienen en común todos los adolescentes.
Después de haber hecho varias tiras con la productora de televisión, las chicas de Cris se sumaron a la movida de los chicos floggers y se dedicaron a exponer sus dudas, amores, inseguridades y situaciones laborales en Internet.
La primera en hacer pública su intimidad fue Mariana Espósito, indiscutida protagonista de los últimos emprendimientos televisivos de Cris Morena. A meses de cumplir los 17 años, la emergente actriz hizo público su noviazgo con el galancito de Casi Ángeles (Juan Pedo Lanzani) en Internet y no se privó de nada. Aunque claro, tan sólo compartió cinco meses junto con su "shanshito".
“Con MI shanshitooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro pendejonn!!!...CULO CARNOSOOOOOO jajajaja!!! te quiero muchisimo. TENES LA MEJOR MEMA!!”, escribió Lala (su apodo cibernético) en su fotolog.
Además de hacer públicas intimidades del elenco, la chica no tiene problema en publicar fotos en las que no sale muy favorecida -aunque siempre, absolutamente siempre, tiene el maquillaje intacto- y hasta frases con errores de ortografía. “ESTRENOOO DE CHIQUITITAS EN EL GRANN REX!!!... la foto es pedooo es escrachee pero no i mportaaa. loss amoo nenesss son unoss idoloss..estubieross FANTASTICOSS! ME TOII LLENDOO A NUESTRA FIESTAITA:d jajajaj”, comenta Laly.
A la movida se sumaron las infaltables amigas de las “celebrities” adolescentes.
“Futuramente vedette, ya la veo a lali en Instrusos agarrandoce con Cande de los pelos i pitter hecho mina tipo flor de la V cagando a putiadas a todos diciendo "esta travesti que baila mal" jajajaa, buemm como veran soi Taty jajaja, keria que lali postee esto i le pedi permiso, lali esta demas decirte que te amo mejor amiga lo sabez ! sos esa clase de persona que tiene un hombro para dar, la que tiene la palabra justa en momentos dificiles, sos todo para mi por eso te considero mi mejor amiga”, le dedica una amiga a la protagonista de Casi Ángeles.
Al parecer, la nueva moda también le resultó atractiva a Candela Vetrano, otra exponente de la nueva generación de los “chufos”.
Aunque su espacio es más “artístico” (la diferencia es que cuida más las imágenes y suele anteponer algún objeto entre ella y la cámara, dándole un efecto más “cool”), la incipiente actriz también disfruta de hacer pública su intimidad.
¿Qué pensará Cris Morena de todo esto?

http://www.nuevodiarioweb.com.ar
Image
Image
Image
Image
Image
Negrilla
Entrás en la fundación BB

Postby pauLiitah on Wed Apr 16, 2008 12:55 pm

aii siempre exagerandolo todo xDD
gracias x la infor ^^