Luego de casi tres aсos de relaciуn, Luli parece convencida de haber encontrado al hombre de su vida. “Cada momento que pasamos juntos me sirve para terminar de convencerme que йl es la persona indicada. Sueсo con casarme y formar una familia a su lado” -sostiene-. Y desafнa la distancia que los separa (ella vive aquн y йl en Uruguay), proyectando un futuro juntos. “El dнa que decidamos armar nuestra familia, seguramente uno de los dos deberб trasladarse. Igual, estamos a media hora de aviуn”, se ilusiona. La modelo y conductora no cree que por ese motivo haya una convivencia previa al casamiento. “Creo que el dнa que decidamos unir nuestras vidas va a ser en todo sentido”, concluye.
El hecho de ser la pareja de una de las mujeres mбs bellas de nuestro medio, podrнa justificar los celos de cualquier hombre. Sin embargo, segъn Luli, su novio no es una persona de ese estilo. “Йl es cero celoso. La verdad es que me acompaсa mucho. Es muy consejero y contenedor” –remarca-. Y deja aflorar las sensaciones que le genera la forma de ser de Gerуnimo. “Estoy muy orgullosa de йl, y eso hace que el sentimiento de admiraciуn perdure, sea mutuo, y nos sintamos enamorados”, asegura.
Sin embargo, el camino que recorrieron no fue precisamente un lecho de rosas. La distancia y el hecho de que ella tuviera mucho trabajo en el interior del paнs, dieron como resultado un cуctel que terminу atentando contra la salud de su relaciуn. “Estuvimos distanciados dos meses. Ambos decidimos tomarnos un tiempo, aunque durante ese perнodo hablбbamos al menos una vez por semana. Hasta que un dнa me dijo si querнa que nos volviйramos a ver, y desde entonces no nos separamos mбs” –aclara-. Y comenta que el psicoanбlisis la ayudу a sobrellevar ese difнcil momento. “Empecй una terapia, ya que estaba muy agotada y no querнa tomar una decisiуn extralimitada. Cuando sabйs que tenйs al lado al hombre de tu vida, querйs manejar las cosas con cautela, y eso fue lo que hice”.
Mientras consolida su carrera, la chica que empezу casi jugando en el Sъper M, tambiйn parece encaminar su vida en el terreno afectivo. Y, a una edad en la que muchas jуvenes sуlo piensan en salir y divertirse, ella habla con la madurez que le brindan sus seis aсos como profesional y los casi tres que lleva de relaciуn con un hombre trece aсos mayor que ella. “Estoy convencida que en la vida las cosas pasan por algo. Lo importante es que nos amamos profundamente y todo se irб acomodando sobre la base de eso” –comenta-. Y, al escucharla tan convencida, sуlo resta preguntarse sobre en quй orilla del Rнo de la Plata comenzarбn a edificar la familia con la que empezaron a soсar allб por diciembre de 2005.