Welcome
Welcome to <strong>Teen Rebels</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Miguel Ángel Cherutti

Encuentra todas las noticias sobre otros personajes que actuaron en rebelde way

Moderator: Fufe

Miguel Ángel Cherutti

Postby thiaguella4ever on Mon Mar 17, 2008 10:12 am

Image

Biografía
Miguel Ángel Cherutti (n. 2 de enero de 1957) actor y humorista argentino. Trabajo en muchas obras de teatro junto a Nito Artaza. Comenzo actuando en la peluquería de los mateos

Filmografía

6-01-08

“Se ha logrado un espectáculo bárbaro”

Luego de arrancar con gran éxito en la temporada de Mar del Plata, la máxima figura masculina de "Incomparable" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.

¿Cómo te sentís luego del gran arranque que tuvo la obra?

La verdad que estamos todos más que satisfechos. Primero porque estamos mejor que el año pasado para esta fecha. Ahora no entró toda la gente en Mar del Plata, por momentos ves mucha gente, por momentos menos... Yo creo que a partir de enero ingresa todo el grueso del turismo. Pero estamos bárbaros porque arrancamos el 14 de diciembre muy bien, a sala llena, con muy buenas críticas... Y de verdad lo digo: está muy bueno el espectáculo, cada uno está en el lugar que corresponde y obviamente Carmen es una mina que es muy completa, tiene mucho talento. Todas las incorporaciones que hubo como el caso de Diego Reinhold que es una revelación, Celina Rucci que también ha tenido un crecimiento bárbaro y Rodrigo que es el tercer año que yo lo contrato. Más la dirección de Reina, se ha logrado un espectáculo bárbaro.

¿La idea es repetir o superar el éxito del año pasado?

Te soy sincero: a mi entender como pasó el ante año pasado y el año pasado, lo que yo noto es que el boca en boca es la mejor publicidad que tenemos. Creo que de a poco, como los comentarios son muy buenos, se puede llegar a repetir lo que pasó el año pasado. Así que creo que estamos bien, en la línea que yo quería. Hay una gran escenografía, vestuario, música, así que estamos contentos.

Antes del estreno se generó mucha polémica en torno al tamaño de la foto de Celina Rucci en la marquesina, ¿cuál es tu pensamiento al respecto?

En realidad la polémica nace porque el Neptuno no es un teatro que lo tenemos solamente nosotros, es un complejo en el que nosotros tenemos el Neptuno que es el teatro más importante. Lo que generó la controversia y los malos entendidos es que si vos venís caminando por la calle Santa Fe, obviamente por como va la mano de los coches vos primero ves una parte de la marquesina. Lo que pasa es que el hueco que quedaba es porque faltaba la marquesina del otro espectáculo. Lo que sí te puedo decir y doy fe de esto es que la marquesina esta así como se había armado. Es una cosa que arma y decide la producción. Fijate que yo como no voy a cuidar mi lugar con Carmen, sería un tarado si no lo cuido.

¿No fue buscado lo del tamaño de las fotos?

Claro, porque si vos ves las fotos te vas a dar cuenta que los que estamos más grandes somos Carmen y yo y es verdad que cuando vos venís caminando por la peatonal San Martín, lo primero que vos ves es la foto nuestra y después por supuesto se ve el resto del elenco. Así que ya lo tomo como una anécdota. Estamos muy bien con Carmen en esa foto y también hay que reconocer que también están muy bien Celina, Diego y Rodrigo. Yo como empresario tengo mi derecho a vender ese espectáculo no en forma individual, tengo que venderlo con todo el elenco. Todos tienen su lugar dentro de la marquesina o fuera de la marquesina.

¿Qué le aportó artísticamente el ingreso de Celina al espectáculo?

Nosotros no la ubicamos a Celina por el "Bailando" en sí, nosotros conversamos con ella a mediados de junio principios de julio, y ahí empezamos a hablar de este proyecto con ella. Vos fijate los meses que te estoy hablando, yo todavía ni sabía qué iba a pasar en Bailando. Y bueno, tuvo la suerte de ganar ese certamen, entonces a nosotros eso obviamente nos favoreció por todo lo que generó, sus notas, sus tapas. Pero artísticamente Celina, así hubiese ganado o no, iba a estar en la obra porque iba a estar totalmente cuidada por Reina. Y de hecho, doy fe que es así. Reina cuidó milímetro a milímetro todo lo que ella hace, tiene dos musicales, tiene presentación, tiene dos skectches... Después de Carmen, que es la primera figura y mantiene su lugar de privilegio, Celina es la persona que más participación tiene junto a los cómicos. Y es buena gente, es una persona que escucha.

En los últimos días Adabel Guerrero había manifestado su disconformismo por algunas cuestiones referidas a su papel en la obra, ¿qué tenés para decir sobre esto?

Lo único que te puedo decir y se lo dije el otro día a Daniel Ambrosino en el programa de Radio Brisas, es que nosotros estamos más que conformes con Adabel porque es el segundo año que esta con nosotros. Y no hay que olvidarse de Vanina Escudero que junto a Adabel también son ya protagonistas de este Incomparable. Lo que pasa es que Adabel es una muy buena bailarina, por eso Reina cuando se le explicó cómo iba a ser el espectáculo se le aclaró de ante mano que la segunda mina en importancia después de Carmen Barbieri iba a ser Celina Rucci. Entonces, ella aceptó los condicionamientos. Y por otro lado, todos tenemos que transpirar para el mismo lado y obviamente que acá hay decisiones que primero las toma Reina Reech y después está la decisión nuestra como productor. Yo también alguna vez pagué el derecho de piso, yo también pagué derecho de piso, y a veces es complicado cómo te dicen las cosas, por ahí vos no estás de acuerdo... pero hay que aceptar las reglas de juego, este laburo es así. Estas chicas son muy jóvenes, tienen mucho futuro y ya van a tener su momento. Y vuelvo a repetir, yo estoy muy conforme tanto con Adabel Guerrero como con Vanina Escudero que es otra de las chicas que para mí tiene mucho futuro y ella con lo que hace está conforme y nunca dijo absolutamente nada. Lo de Adabel es una anécdota, yo la quiero mucho, tiene todo el respeto nuestro y en lo que hace puntualmente está bien.

Para cerrar, ¿con qué se va a encontrar el público que vaya a ver Incomparable?

Se va a encontrar con un contenido similar al del año pasado, con un excelente libro de Sergio Marcos y Martín Guerra, y obviamente con una producción totalmente diferente a lo que fue el año pasado con un gran vestuario, una gran escenografía y este espectáculo me animo a decir que tiene más sintonía con la revista que con lo que hicimos el año pasado que fue un show de humor dentro de un music hall. Se van a encontrar con una obra que tiene todos los condimentos para pasarla bien y sobre todo en familia.
Image
Image
Image
Image
Image
thiaguella4ever
Entrás en la fundación BB

Postby CaRlOtA on Tue Mar 18, 2008 12:55 pm

Me gusto mucho este actor en rebelde way es un grande.
graciass
Image
CaRlOtA
Entrás en la fundación BB

Postby Negrilla on Wed Mar 19, 2008 5:45 pm

muxas gracias wapa

es un actorazo es wenisimo ejejej bss
Image
Image
Image
Image
Image