"Lloré de amor por la novia de mi hermano"
Mucho antes de ser Rama y tener miles de admiradores, el Teen Angel ya era un ganador con las mujeres y hasta tenía una línea telefónica exclusiva para ellas!! Sin embargo, el actor confiesa que siempre le gustó lo difícil y que por eso se enamoró de la mujer equivocada: Su cuñada!! ¿Querés saber el final de la historia? En esta entrevista te contamos...
Gastón Dalmau tiene un sueño pendiente: viajar a Nueva York con su familia. Pero lejos de estar en la ciudad de los rascacielos, por estos días sus pies están buen asentados en Rama, su personaje en Casi Ángeles. La tira va por su segunda temporada, y el actor hace rato se consolidó en los primeros puestos del ranking de los más lindos. Sí, puestos que comparte con Peter Lanzani (Thiago) y Nico Riera (Tacho), los otros Teen Angels. Y será porque es tan lindo, que nos explicamos cómo puede ser que lleva un año y medio solo...
- ¿Ninguna chica te enamora?
- No sé si es eso... En realidad, no estoy completamente solo. Siempre algo hay, pero nada estable. Novia, no tengo.
- ¿Extrañás tener una pareja?
- No, porque tengo poco tiempo. Cuando estoy de novio soy de estar todo el día con esa persona y ultimamente me cuesta combinar las dos cosas. Pero ya voy a aprender. Además, no salgo mucho a bailar porque termino siempre cansado, así que prefiero ir a un bar y ahí hay menos chanses de conocer a una chica.
- ¿Qué cosas te gusta compartir con una chica?
- Salidas, películas, cenas, abrazos... no pido mucho, lo simple.
- ¿Y qué no te gusta hacer con ella?
- Las salidas con amigos, porque no me gusta el rejunte.
DE CORONEL A CAPITAL
Su cara de eterno adolescente confunde a la hora de saber su edad. Gastón nació hace 24 años en Coronel Suárez (provincia de Buenos Aires), y aunque asegura que le hubiera encantado ser biólogo martino, el destino quiso que triunfara como actor. ¡¿Sabías que la primera vez que viajó a la Capital Federal fue para un casting de Frecuencia 04 y quedó elegido ente 10.000 personas?! No fue sólo suerte de principiante, porque desde entonces el rubio no paró: trabajó en La niñera, Floricienta, Casados con hijos, Conflictos en red, Media falta, Amor mío y Sos mi vida. "El trabajo no me deja tiempo para viajar a mi pueblo, asó que mis papás me vienen a visitar cada 20 días. Además, a mí me encanta vivir acá. Mi hermano y todos mis amigos estan en Buenos Aires". Cuenta Gastón.
- ¿Cómo era tu vida de adolescente?
- Siempre estuve de novio pero me divertí mucho con mis amigos.
- ¿Es verdad que tenías dos líneas de teléfono, una para tus amigos y otra dedicado exclusivamente para las chicas?
- Mmm... jajaja. Tenía un celular que se lo pasaba sólo a las chicas para que me llamaran.
- ¡Muy canchero! ¿Y vos también llamabas o esperabas a que sonara tu celu?
- A mí me gusta lo difícil. Me enamoré de una chica que había estado de novia con mi hermano y yo lloraba de amor por ella.
- ¿Y cómo siguió la historia?
- Cuando se peleó con mi hermano, primero fuimos amigos, después novios y ahora nos vemops cada tanto, cuando la vida nos cruza.
- ¿Tenés hobbies?
- Tocar la guitarra. Empecé a los 12 años, junto con el canto.
- Tus temas favoritos son...
- Para Pau (de Git) y Seminare (de Serú Giran). También me gusta mucho Charly García y Fito Paéz.
- ¿Entrenás muicho para tener ese físico?
- Debería entrenar más. Cuando vivía en Coronel Suárez era gordo, después adelgacé y ahora me cuido, pero me cuesta bastante ir al gimnacio.
- ¿Cuál es el look que te identifica?
- Jeans, musculosa o remera y alpargatas. Voy a grabar con alpargatas, me encanta.
No todo se compra, no todo se vende
- ¿Qué cosa no harías por ningún precio?
- Maltratar físicamente a alguien.
- ¿Qué es lo primero que te comprás cuando tenés plata?
- Soy bastante impulsivo con la plata. Gasto sin pensar, veo algo que me gusta y me lo compro sin averiguar si consigo mejor precio. Me gustan los productos electrónicos, me acabo de comprar una notebook.
- ¿Qué harías con un millón de dólares?
- Viajaría sin parar. Primero llevaría a mi familia a Nueva York y luego me hiría a Australia. Me gusta conocer culturas diferentes y sueño con crear mi propia fundación algún día. También me copa ir a eventos de caridad y ayudar con lo que sea.
- Supongamos que te crecen alas y podés volar... ¿A dónde irías?
- Me iría bien alto para ver el mundo desde arriba y darme cuenta lo chiquitos que somos.
Transcrita por cande_766 de [ta]