Welcome
Welcome to <strong>Teen Rebels</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Accidente de Nico Riera en Rosario

Las noticias y demás de Nico, Tacho en la serie

Moderator: thiaguella4ever

Accidente de Nico Riera en Rosario

Postby thiaguella4ever on Mon Oct 13, 2008 6:11 pm

Miren lo que encontre en este flog:
Fuerza Nicolas. Te amo - Fotolog

Fuerza Nicolas. Te amo

Les tengo que contar algo muy feo. Resulta que yo volvi al estadio de NOB y entro otra vez con los chicos y a que no saben con que me encuentro??? con un clima de mierda. Si como lo leen, yo entraba y las unicas que estaban sentadas comiendo eran Daky y euge y yo no sabia porque ese clima. Hasta que me entere que paso, resulta ser que Nicolas Riera esta internado en el hospital de Rosario y dentro de un rato se volvia solo para la cas con el padre en un auto aparte. Yo no les pregunte a los chicos porque estaban todos muy mal, al primero que vi fue a Pablo que estaba demasiado callado y cabisbajo. Despues paso Lali, tambien destruida. Los de la produccion hechos mierda. No me dejan que les cuente lo que paso. Pero por ahi, mañana me voy a verlo al hospital, pero por ahora se va con el padre a su casa hoy a la noche. Rugen a Dios que se mejore y que su carita hermosa siga igual. Para las que fueron a Rosario, se habran dado cuenta la ausencia de el. Ya que se tuvo que ir en medio del show, pero el no se queria ir. Me voy otra vez y cuando vuelvo, la misma cara de los chicos pero peor, otro problema más. Uno de ellos se descompuso y vino la ambulancia.Nose bien quien es, pero cuando lo sepa se los aviso. Asi que tenemos a un angelito descompensado, a un Nico Riera internado en el hospital sacandose placas y a unos angelitos destruidos. Tenian que verles las caras de perritos mojados. Yo llore con ellos al lado.
Pequeña pero gran info. Besos.

NICO R SE ROMPIO LA NARIZ EN EL MEDIO DEL SHOW,
EN LA SEGUNDA FUNCION,
DICEN QUE PITT SE PUSO A LLORAR Y LO REEMPLAZO GASS,
POBRE LOS DOS,
ESPERO QUE MUESTREN ALGO EN EL TEAM
Y LO FUE A BUSCAR LA AMBULANCIA POBRESHITOO

que le habra pasadoo?
ALGUIEN SABEE COMO ESTAA?

http://www.webconferencia.net

dejoo viideoo

http://es.youtube.com/watch?v=d9neUSq1_j0