El galan preferido de la tira de cris morena asegura que no tiene novia y que tampoco la esta buscando.”estoy bien asi, viviendo la vida”, afirma y reconoce que solo tuvo dos o tres noviazgos corto, porque es muy exigente con el sexo opuesto
-En esta temporada de casi angeles se suman nuevos galanes.
-Es cierto, asi que espero que a los que estuvimos el aсo pasado nos siga yendo bien, ja .yo voy a continuar haciendo lo mismo y creo que a las chicas les va a gustar.
-їTe molesta que ahora se reparta el pъblico femenino?
.No, para nada. Esta bueno que se sumen mбs chicos para que las fans elijan y para mi tambien esta copado, porque son re buena onda. Incluso ya salimos a bailar con los chicos nuevos. Nos llevamos bastante bien
-їSe cargan entre ustedes cuando las chicas los piropean?
-Si, a full. Nos cagamos de risa mal, esta buena esa parte
-Sos el galбn favorito de casi angeles, їCуmo te llevas con las fans?
-Creo que bien y hago todo lo que puedo para que asi sea. De aca a que la rompa queda en el pъblico
-Quй es hacer todo lo que podes?
-Y actuo lo mejor que me sale, bailo y canto de la mejor manera posible, doy todo lo que tengo
-їTerminaste el colegio?
-No, estoy en 5° aсo y me reparto los tiempos como puedo. En el colegio estoy todo el tiempo con mis compaсeros y cuando salgo a bailar, generalmente lo hago con ellos. Tambien me sigo llevando de diez con mis amigos del Belgrano Day School, que es mi colegio de toda la vida.
-Este aсo te vas a Bariloche.
-No, Con el Day School nos vamos a Brasil o a Cancъn. Igual, mi teoria es que vayas a donde fueres con tus amigos, la vas a pasar bien.
-їTenes novia?
-No, estoy solo. Solo pero bien tranquilo. No tengo novia y tampoco la estoy buscando, asi estoy bien: viviendo la vida Ja. Para enamorarme, la chica me debe llegar al corazуn, tiene que ser linda y tener buen carбcter. No sabria explicarte como debe ser, simplemente me tiene que gustar.
-Propuestas no te deben faltar
-Igual yo soy medio exquisito. Esto no me pasa tanto porque sobre oferta: quizas alguna chica se atrae hacia mi y si a mi me gusta, voy hacia ella. La cuestion pasa mas por lo que me guste a mi.
-Con tantos requisitos, їalguna vez estuviste de novio?
-Si, tuve dos o tres novias pero a ninguna la llevй a mi casa para presentarla a la familia. Si se las he presentado a mi grupo de amigos, pero prefiero salir con ella a solas o ir a bailar
-Con Mariana Esposito, tu compaсera en la tira, tuviste una historia.
-Si, estuvimos de novios el aсo pasado, pero ahora ya no. Nos llevamos bastante bien.
-їBastante?
-Si, me llevo con ella como me puedo llevar con cualquier otra compaсera; es como una amiga mas.
-їQuй cosas te gusta compartir cuando estas de novio?
-Me gusta estar con la chica, decirle cosas lindas y que ella me diga cosas lindas a mi tambien.
-Hobbies?
-Salir con mis amigos y jugar al rugby. Desde que tengo 5 aсos juego en el club Atletico Alumni, en Tortuguitas, que es uno de los cuatro grandes de rugby. Actuamente mis idolos son Santiago Botini, un jugador de Alumni y Agustin Pichot.
De los pumas.El otro dia, mi amigo y el capitan del equipo se rompio el tobillo y se perdiiу todo el aсo.Eso me puso muy mal porque Franco es un enfermo del rugby y la paso feo.
-їCuбl es tu proyecto inmediato?
-Crecer actoralmente y como persona. Que no es poco